enero 18, 2013

no seré


Creo ser una buena persona, de hecho lo soy.

En términos generales no critico, no chismeo, no juzgo, no grito, no insulto y procuro ayudar cuando puedo.

Vamos que no hago / hago a otros lo que me gustaría que no me hagan / hagan según sea el caso.

 

No me he creido perfecta. Pero sí cometí un error y es pensar que con lo bueno era suficiente.

Que mejorar y crecer como persona era pedir una milla extra que no era necesario dar.

 

No lo expresaba/pensaba así textualmente, pero una parte de mí creía en ello. Que era suficiente.

 

Y no lo es.

 

Sé que tengo muchísimas actitudes que mejorar y algunos traumas que sanar.

Ultimamente me he visto reflejada en un espejo que no me gusta ni un poquito.

Una yo, fangosa, turbia, con uñas largas para lastimar y mirada insidiosa. Y no me gusta.

Una yo que habla con la bilis resumiendo en la comisura de mis labios.

Una yo que se siente atacada y para defenderse, ataca.

 

Tengo mis monstruos, mis miedos, mis noches oscuras, mis zonas prohibidas..

 

Y no me conformo con ser “buena” el 90% del tiempo, porque ese 10% restante es realmente de miedo.

 

No me conformo, no seré.

 

No hay comentarios: