octubre 02, 2012

#casicumpleañera #happybutterfly !



Es mi día y creo tener no el derecho, sino la obligación de celebrarlo como yo quiero.
Algunos cumpleaños he pasado haciendo lo que otros quieren..
Me he divertido? Sí. Pero siempre queda ese sin sabor en el fondo de.. “hubiera preferido estar en AB lugar o haciendo XY cosa”..
Y este año, sin que el egoísmo se haya apoderado de mí, realmente quiero estar en AB lugar, comiendo XY cosa y haciendo lo que me place en el momento..
Sé que los que me quieren, que no son muchos, tampoco pocos, son lo que son.. han de querer compartir conmigo en otras cosas..
Espero que me quieran lo suficiente como para comprender que merezco hacer lo que yo quiera, aunque no sea lo que ellos quieran.. que es mi obligación hacer lo que yo quiero.
Quizá mis 28 desee celebrarlos con una mega fiesta, invitando inclusive a aquel a quien no veo desde hace muchos años.. quizá…
Pero este año no. Estos 27 los siento diferentes.

Estos 27, son especiales, únicos e increíbles. Así los siento.
Y quiero celebrarlo a mi manera.
Una manera un tanto fuera de lo común.. una manera muy mía.

Y así, el domingo, luego de soplar 27 velas..  xq esta vez no necesitaré decirle a nadie quiero soplar tantas velas.. sino que las compraré yo solita y probablemente las ponga todas en un inacake..
Pues luego de soplar mis 27 velas y pedir el deseo cumpleañero.. diré:  I DID IT MY WAY!

Casi 27 años, que bien se sienten! Aunque ya hace meses una incomprendida cana se haya hecho visible entre mi negra cabellera.
Casi 27 años, que bien se sienten! Aunque esté al borde de antobióticos por una cistits hemorrágica.
Casi 27 años, que bien se sienten! Aunque no sepa las canciones de moda, disfruto más escuchando a Sabina all day.
Casi 27 años, que bien se sienten!! Gracias Dios por ello.





Ps: y estoy pensando seriamente en regalarme el concierto de Sabina & Serrat el 30-11. No tengo presupuesto. No tengo con quién ir. Pero me gustan tanto que podría viajar 10 horas en carro. Llegar al concierto. Ir a la localidad más barata/lejana sola en una ciudad que no es la mía. Y regresar esa misma noche otras 10 horas de vuelta. Es una locura? Síííí !! y cómo me encanta cometer este tipo de locuras porque ME GUSTAN Y PUNTO. Sin más explicaciones.
 (espero cumplirlo!)

No hay comentarios: