septiembre 29, 2012

así estoy...sin ti

Así como un niño que pasa con sus padres por un parque, y quiere entrar y deslizarse por los toboganes hasta caer rendido porque no hay mejor sensación en el mundo que sentir el viento a través de su cabello y la velocidad y la euforia al bajar..

Así como un niño cuyos padres se dirigen a otro lado pero acceden a entrar un ratitto y que se deslixce 2 veces, porque no se puede más..

Así como un niño que feliz agradece entrar por un momento a su lugar favorito en el mundo, y entrar y disfrutar..

Así como un niño que una vez dentro quiere que el tiempo pase lentamente y camina pausado, y con sus pequeñas manitas va tocando todo, todo lo que más puede, porque todo es agradable, todo es especial..

Así como un niño que está feliz y triste. Feliz por estar allí, triste porque el reloj no tiene piedad y al son del ding dong avanza sin importarle nada..

Así como un niño que sale del parque sintiéndose desdichado, con un nudo en la garganta y reteniendo la lágrima que amenaza con delatar su tristeza..

Así como un niño que entiende que no podía quedarse, por eso calla y por eso camina aunque siga sintiendo el nudo en la garganta, y tan sólo espera el día en que pueda regresar, y ya no haya límites de tiempo, ni obligaciones, ni entendimiento, tan sólo felicidad..

Así estoy yo.. Así, sin ti.
Contando los días para volver a verte.

No hay comentarios: