octubre 25, 2012

Decisiones

 
Realidad 1: no me gusta la ubicación de mi trabajo, no me hallo entre mis compañeros.

Realidad 2: tengo trabajo y me gusta lo que hago, gracias a Dios. Con esto come mi hija y de vez en cuando me voy al cine. Fin.

A partir de hoy: no más quejas, o al menos disminuir la intensidad de mis reproches en este aspecto. Este es mi hogar de 8.30 a 6. Y aunque no me gusta la calle, ni me identifico con los vecinos. Es mi hogar. Y voy a dejar aquí un poquito de mi espíritu.

 

Realidad 1: siento que la hija mía, torbellino explosivo de 3 años se me escapa muchas veces de las manos, grita, reclama y nada es justo para ella.

Realidad 2: es inteligente, grande, fuerte y hermosa. Lo sé. Escucha, analiza y actúa. Puedo conversar con ella y entiende las cosas aunque no le gustan. Muchas veces me sorprende con sus reflexiones.

A partir de hoy: a verla más como niña que como adulta. A buscar ayuda y apoyarme en la experiencia de otras madres de torbellinos de 3 años, que ya lo he hecho antes y a veces olvido que funciona.

 

Realidad 1: tengo una relación a distancia. Lo veo 6 días (no seguidos) al mes. Lo quiero mucho y lo extraño muchísimo más. No tiene planes de cambiar su ritmo de trabajo, no ahora y no el próximo año.

Realidad 2: lo siento cerca aún cuando no lo está físicamente. Siento su apoyo, su comprensión, su impulso, su cariño. Y cuando estamos cerquita se me olvida las noches que lo he extrañado.

A partir de hoy: valorar que lo tengo, en mente y corazón, aunque no físicamente. Agradecer que está en mi vida. Vivir un día a la vez. No PRE-ocuparme, que de nada sirve. Luego ya veré..

 

Decisiones. Decisiones que tomé ayer en la noche.

Decisiones que hoy pongo en letras.

Decisiones que espero aligeren esta carga, que yo solita hago pesada.

No hay comentarios: