agosto 03, 2012

Reflexión.. 6 years ago...

Reflexión no tan corta acerca de mi vida en general

Rio cuando quiero llorar, lloro de tanto reir
Callo aquello que quisiera gritar, grito lo que debiera callar
Sonrio a veces de nostalgia
Miro pero no siempre veo
Siempre pienso lo que quiero, hago cosas que no debo, digo algunas otras aunque no siento
Siento amor, rencor; siento mas de lo que me gustaria
Puedo hacer varias cosas a la vez, ojala pudiera sentir una cosa cada vez
Hablo bajo porque me gusta que me atiendan, hablo alto cuando no lo consigo
Me gusta conocer a los demas, solo pocos me conocen a mi
Soy rebelde, independiente y feminista, también hogareña y altruista
Me gusta pensar y reflexionar, pero no siempre, a veces lo evito
Me considero poeta aunque no escribo poesia
A veces me siento vacia pero escribo y se que no lo soy
Creo en Dios firmemente a pesar de muchas cosas
La Vigen existe, digan lo que digan
Mi hermano es el niño mas lindo del mundo, eso dije cuando nació y lo sigo afirmando
Mi madre es una gran mujer y mi padre un gran hombre, deseo de corazón que fueran grandes amigos y buenos esposos pero no lo son.
Tengo muchos traumas y ningun psicólogo, solo mis amigas que me escuchan y mi fe me alienta
Tengo un gran amor latiendo dentro de mi
No busco al hombre de mi vida, sé que existe pero no lo busco, prefiero las sorpresas, lo que deba ser será
Me gustan los detalles, una rosa cortada del jardín, una tarjeta hecha a mano, una carta llena de sinceridad, una galleta casera, un detalle del corazon
Soy despistada pero establezco prioridades
Soy llorona aunque no son de esas lagrimas que caen a traves de mis mejillas
Soy sensible aunque no lo demuestro, especialmente si me lastiman
Soy orgullosa, a veces orgullo del bueno, algunas otras del no tan bueno
Sé mentir, pero si te quiero no puedo y si me conoces no me crees
Soy zurda pero plancho, corto, pateo y escribo en el cell con la derecha
Dicen que uso los 2 hemisferios de mi cerebro xq soy buena para matemáticas y me gusta escribir tambien
En la escuela odiaba las reglas ortograficas pero soy buena con las tildes, s,c,z entre otras aunque me confundo con la g y la j
Mi primer beso fue a los 13, mi verdadero primer beso a los 16
Tengo 20, he vivido muchas cosas y muy poco algunas otras
Tengo 20 y dicen que tengo 15 aunque hay otros que dicen 23. la edad no me importa, soy una niña y una mujer tambien
Soy vaga y perezosa pero constante y responsable
Me gusta la soledad pero no sentirme sola (no entiendo muy bien esta oración pero así la pense y se que así es)
Tengo vertigo pero lucho contra eso. Me gustaria saltar de un paracaídas
Me gusta el mar pero siempre y cuando hasta que toque el fondo
Los tiburones son incomprendidos
Me gusta el pulpo (especialmente en ceviche)
Si veo matar un pollo luego no puedo comérmelo.
Quiero ser madre.
Me gusta el Peugot 206 (el carro que se rie) tambien el Murano (el carro que enseña los dientes)
Me gustaria saber mas sobre carros y aviones y motos y física y química
Me gustan las películas con submarinos
No me asusta la muerte pero no quiero que muera mi madre, tengo tantas cosas que aprender de ella tengo que aprender a cocinar tan bien como ella, aunque diga que su ingrediente secreto es que nunca lo hace con coraje y siempre con amor.
No quisiera morir quemada o ahogada, solo dormirme en un sueño eterno
Soy catolica aunque no lo practico (misas y eso)
Creo en la reencarnación
El cielo y el infierno son estados no lugares (no lo entiendo pero lo creo, cuestion de fe)
Tengo una amiga monja
Algun dia voy a ir a Venecia (antes de que se hunda si es que la propaganda dice la verdad)
Me interesa todo sobre las momias y los dinosaurios
Algun dia voy a recorrer todo mi pais
Me gustan las cascadas
Me gusta nadar aunque me falte la respiración
Nunca me he desmayado ni quebrado nada, solo una vez se me ha bajado la presion
Tengo una caja de recuerdos, algun dia voy a comprar un baul
Quiero ser abuela y tener muchos nietos
Quiero llegar a viejita con mi esposo, no por presion sino por amor
No me gusta tomar agua, es muy simple
Me gusta el aji
Mis números preferidos son el 7 y el 8, el 29 me trae recuerdos, el 19 y el 14 tambien.
No tengo color favorito ni dia preferido de la semana menos del año.
Mi hijo se va a llamar Emanuel, eso lo prometi hace mucho tiempo, asi se llamaba mi hermano al que no conoci, que vivió 7 dias y nacio en el mes 8 aunque no tiene nada que ver con mis números favoritos, es mas recien hoy descubri esa coincidencia
Dice mi mama que una vez intente suicidarme pero no lo recuerdo (como hice para olvidarme de eso no lo se pero lo agradezco)
Soy virgen y me siento bien
Tengo ideas medio revolucionarias pero soy inocente y confio en las personas aunque me reservo el derecho de la duda
Me gusta el olor a pintura, el olor a gasolina me marea
Quisiera donar sangre, tambien mis organos cuando muera.
El dia de mi muerte no quiero que lloren por mi, sino que empiecen a hablar y a recordarme con mis defectos y virtudes y todas las locuras que hago y digo
Tengo cosquillas, muchas cosquillas.
Me gusta que me abracen y me miren a los ojos.
No me gusta que me pidan un beso sino que me lo den
No me gusta que me besen si no quiero
No tengo tatuajes, no me gustan, aunque últimamente estoy pensando en uno.
Uso pluma negra, aunque no es pluma sino bolígrafo
Generalmente escribo con lápiz
Tengo letra imprenta y manuscrita. Uso las 2. ambas me gustan
Soy barcelonista aunque no se nada de futbol, me gustaria saber algo mas que las posiciones de los jugadores y el significado de posición adelantada.
Mis amigas me dicen choco, cuando era nena yo decia que era café con leche (café x mi papi, leche x mi mami)
Mis cuadernos son de cuadros, ni uno de lineas
Si no entiendo lo que leo, no puedo aprenderme las cosas de memoria
Me gusta el color lila, tengo aretes, pulseras, cadenas, reloj pero ni una blusa.
Tengo un 7 en mi frente, me la rompí 3 veces, 2 veces en el mismo lugar.
En mi mejilla derecha están las señas de la varicela a los 4 años
En mi mano derecha una quemada con un candelabro, tambien un lunar que no recuerdo si es quemada o lunar.
Mi corazón (en el lado izquierdo del pecho) a veces lo siento en la panza
Me gusta Júpiter, mucho mas plutón
Me gusta bailar
No tengo buena voz pero me gusta cantar
Me hubiera gustado aprender a tocar el violin, nunca es tarde
Me gustan los perros grandes, no los gatos
La risa de un niño tiene efectos milagrosos en mi estado de animo
Me gusta un hombre con un rico perfume, así su olor es un pretexto para recordarlo
Me gusta el mar no la arena
No hay nada como el ocaso, tal vez solo el amanecer
No me gustan los niños malcriados, las mujeres vulgares, los hombres patanes, las viejas sapas y chismosas, los viejos metidos y santurrones
A los 5 años mis tios me emborracharon con vino.
Considero que el alcohol no es indispensable para divertirse
Me gusta el tequila. No la resaca.
Me gusta mi pelo negro, no los labios rojos.
A veces encuentro lunares que ni sabia existian
Creo en la magia del amor, en el poder de una sonrisa
Tengo recuerdos que a veces olvido que tenia
No veo propagandas, salvo algunas que me gustan (te prometo mama que lo voy a volver a hacer)
Me gusta tener el control remoto.
Pienso que todo lo que nos rodea (personas, animales, amigos, no tan amigos, libros, películas, canciones) tienen un mensaje para que lo analicemos
Me gusta Sex & the City no solo xq hablan de sexo sino por todo lo que hablan, me hace pensar.
Pienso que el sexo va a ser bueno, pero con responsabilidad
Mucho mejor ha de ser hacer el amor
Una vez prometi llegar virgen al matrimonio
Una vez pense en romper la promesa
Hasta sexto curso me comi las uñas
Me gusta poner musica a todo volumen y cantar y bailar cuando estoy sola
Me gusta como escriben Aminta Buenaño, Bernard Fougers y Paulo Coelho.
Garfield es como yo (yo soy como Garfield) vago, dormilon y le gusta la pizza
Taz tambien, dice cosas que nadie entiende y cambia rapidamente de estado de animo
Escribo muchas cosas, no todas guardo, muy pocas enseño.
Algun dia me voy a hacer la rinoplastia, no le temo al bisturí
Prefiero un bar, una peña a una discoteca
Me gusta la hoja de la marihuana
Tengo un piercing en el ombligo
Son muy ricos los besos con piercing en la lengua
No hay nada como un cigarrillo y una  amiga para el estrés
Hablo con el espejo, hablo conmigo y con todos frente a él, rio y lloro, desde 15 minutos hasta 2 horas
No me gustan las malas palabras llenas de coraje
Me gusta la nieve
Me gustan los dias nublados
Me gusta un buen bronceado
Creo en el significado de los sueños, nuestra mente es muy compleja y nuestro subconsciente se manifiesta de muchas formas
No me avergüenzo de no saber algo. Pero me apeno cuando debiera saberlo y no lo se
Me gusta ser amiga de mis ex, lastima que no siempre se pueda
Una vez puse los chachos, una vez me pusieron, y no me gusto ni lo uno ni lo otro.
Considero que es una bajeza hablar de las intimidades de alguien aun cuando este peleada
Me gustan los rompecabezas
Me gusta leer, pero solo leo lo que me gusta
No me gusta el calificativo de mejor amiga, porque solo se reserva para una persona y yo tengo muy buenas amigas y son mas de una
Me hubiera gustado tener una hermana gemela
Hasta los 9 años fui hija unica
Cuando estoy muy cansada duermo boca abajo
Hasta los 2 años fui gordita, luego fui flaquita, ahora soy simplemente eka, o mejor aun Ekita
Extraño el colegio, pero si pudiera retroceder el tiempo no lo haria
A veces no entiendo a mis padres pero se que se esfuerzan por ser los mejores
Las personas no me caen mal, son las actitudes las que me caen mal, son 2 cosas diferentes
Siempre y nunca son 2 palabras muy cerradas para mi gusto aunque siempre las utilizo y nunca me acuerdo
Soy tolerante pero no tolero a la gente que no lo es
Me gustan los cantantes viejos, Raphael, JJ, Braulio, Silvio Rodríguez, Camilo Cesto, Roberto Carlos y muchos mas de esos de la epoca de mi mama y mi abuela
Ricardo Arjona, Juan Fernando Velasco, Alberto Plaza (de mi epoca)
Tengo amigas de mi edad, de 15 años, de 10 años, de 30 y 40 tambien, y son mis amigas en toda la extensión de la palabra
Después de almorzar siempre me da sueño
Me gusta la Coca Cola y para nada la Pepsi. Pero no toma muchas gaseosas y cuando lo hago prefiero Sprite o 7Up
Nunca me acuerdo cual es el mas largo, si el capri o el pescador
Celine Dion me parece una excelente cantante y me gustan las letras de sus canciones (especialmente Because you Loved me)
No veo programas de chismes de farándula
Me gusta el ingles pero no lo hablo mucho
Me gustan los legos y cuando tengo oportunidad juego con ellos
En la Navidad del 2004 me compre un Mr Potato Head y en mis ratos libres le cambio la forma y le tomo fotos
Mis desayunos son Froot Loops o Chocolisto o Cerelac con leche
Creo en los angeles
Me gustan las reuniones familiares
Los funerales y la Navidad me hacen reflexionar mucho, mucho, mucho mas de lo que me gusta
Mi primer libro fue Marcelino, pan y vino
Aunque no me case igual quiero tener hijos
Me gustan cosas que antes no. Me disgustan otras que antes no.
A veces lastimo a las personas que quiero y a veces no saben que las quiero xq no se los digo
Me gusta que me digan que me quieren
Creo en el destino, en el destino que yo me hago cada dia
Pienso que todos estamos locos, aunque algunos mas que otros.
Considero que a pesar de que con el paso del tiempo seamos diferentes, nuestra esencia siempre sera la misma
No se puede vivir de recuerdos
No se puede vivir soñando con el futuro
No se puede vivir el presente sino aceptamos el pasado y no tenemos claro lo que queremos en el futuro
El amor no se acaba, simplemente cambia de domicilio
Algunos dias acaban muy pronto, otros parecen que no tuvieran fin.
La vida nos pasa por delante, el tiempo sigue su curso y nosotros sin darnos cuenta.

No hay comentarios: