diciembre 06, 2016

Nuestros abrazos

Con mi E tenemos la costumbre de abrazarnos muchas veces

Nos abrazamos por las mañanas, al llegar de la escuela, y cuando estamos en casa y pasa mucho tiempo sin abrazarnos pues lo hacemos también.

Me dice "mami dame un abrazo porque sí" eso es porque no es saludo ni despedida, simplemente porque sí. 

Por la noche luego del trabajo y escuela (ella estudia por la tarde) algunas veces nos pedimos abrazos para recargar energías. 

Si yo tuve un día pesado de ofic lo pido yo y ella suele decir "ven, yo te doy mi energía"
Si es ella la que tiene muchos deberes (se suele quedar hasta las 10 u 11 pm haciendo) y está cansada me dice "dame un abrazo de energía que se me está acabando y aún me faltan más deberes" 
Algunas veces las dos estamos cansadas y nos abrazamos y acostamos un ratito a ver algún video de esos del instagram de peinados o maquillaje y así abrazadas nos limpiamos de la carga pesada del día.

El otro día por la mañana cuando la fui a despertar, se sentó en la cama y me dijo "mami tengo dos problemas, dame un abrazo" 
sus dos problemas eran: 1. La señora del expreso la trata como bebé porque no la deja correr como los demás niños grandes si no que la tiene con los de 2do (ella está en 3ero). y 2. se le perdieron los lápices en la escuela. 

ay mi E! cómo la amo!

Mi E, inteligente, grande, tierna, fuerte y hermosa. 


2 comentarios:

kika dijo...

Que linda! Ojalá nuestras preocupaciones fueran tan diminutas como cuando niñas y aprendieramos a lidiar con nuestras penas sólo con abrazos. Yo no tengo hijos, pero mi sobrina pequeña de 3 años siempre quiere que la lleve a todos lados y es tan inteligente que vive sorprendiéndome. Veíamos juntas en invierno las olimpiadas y subir a los ganadores a los podios con sus medallas y como le gustaron, le ofrecí regalarle una de las mías. Me miró un poco seria y me explicó:
- Es que así no me sirve. Tengo que ganarme una mía. Llévame a una carrera mejor.

Y a mi me pareció que si conserváramos esa magia e inteligencia de niños para siempre, probablemente el mundo sería otra cosa.

Tiempos sin pasar por aquí.
Saludos!!!!

E dijo...

Saludos Kika! siempre eres bienvenida :)
imaginé esa mirada de seria de tu sobri jeje
ha de ser como la que me sabe poner mi hija como diciéndote "ay, es que todo hay que explicarte" jaja