diciembre 29, 2016

Envidia?

Un post que acabo de leer + 29/12 + café en mano ...

Pues que me he puesto a pensar a quién o qué cosas he envidiado este año...  lo siguiente qué hice fue buscar qué es envidia... y relacionar esos "quiénes" o "qués" con la definición...

Y he llegado a la conclusión que no, que no envidio. o quizá sea una envidia ligerita ligerita...

Esas fotos del face de las vacaciones de un conocido en Canadá / Cancún / Egipto.. digo wow qué bonito.. pero no quisiera ser más él/ella y ser menos yo para estar en esos lugares paradisíacos...

O las fotos de las bodas (cada vez más comunes en mis amigas) y sí hermoso el vestido, hermosas las luces, hermoso todo... y luego pienso que a pesar de ser tan bonito y hermoso todo, no quisiera yo gastarme taanto dinero en una sola noche. Dinero que por el momento no tengo pero que si tuviera tampoco creo que lo hiciera... Entonces sí veo y me alegro por ellas y sus parejas pero no envidio porque no quisiera estar en su lugar (gastando ahorros o endeudándose por una fiesta)

No soy una santa ni mucho menos...
Me alegro por aquellos que se casan, se reproducen (JA), viajan y viven así...
Pero así mismo me siento agradecida por esta vida... con sus positivos y negativos, con sus cosas que mejorar, con esas personas que quisiera cambiar y no puedo. con todo lo que me hace ser yo, E.

No hay comentarios: