agosto 26, 2016

Tener fe es ACEPTAR...

Ayer conversando con M...

uno de esos (pocos, pero suficientes y hermosos) momentos de estar semi sentados, semi acostados en un mueble, mi rostro en su pecho y él dándome besitos en la cabeza. mientras disfrutamos del silencio en compañía..

 entre susurros me dijo
- yo ya no tengo miedo de perderte..
+  por qué?
- porque tengo fe en Dios...
+ umm... fe?
- sí, fe. Fe de que va a pasar lo que EL quiera que pase...
+ umm...

y pensé... y pedí... y deseé, que esta vez Dios y yo estemos conectados y querramos lo mismo.


dice google: Tener fe es “ACEPTAR” lo que Dios permite en nuestra vida aunque no lo entendamos, aunque no nos guste. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.




No hay comentarios: