agosto 01, 2016

mi mami T y el peso

(mi mami T es mi abuelita, pero es mi mami)

para mi mami T mi peso siempre ha estado bien. así, literal! "pero si ud está bien, mijita"
para ella no hay dietas porque eso es desnutrirse "qué dietas, ni qué dietas! ay que yo sepa que está haciendo dietas mijita"
cuando estaba muy delgada siempre me daba jugos raros para "que se le abra el apetito mijita"

para mi mami T siempre estoy guapa.
"guapa como siempre, mijita"
"no vaya a estar bajando de peso, que así está bien"
"tenga este juguito que le hace bien"

supongo que el 99.9% de las abuelitas son así...
el caso es...

que cuando las abuelitas, y en mi caso, mi mami T, me dice
"ya quédese ahí mijita, ahí está bien ya no suba más de peso, que ahí tiene las piernas bonitas, pero hasta ahí"

pues, ese "AHI" muchas veces en la misma oración.. me dice lo que la ropa y el espejo me viene diciendo hace rato...

que los 30 no perdonan!
que el sedentarismo no perdona!

que estoy subida de peso, ahí y allí y por acá también!

ay mi mami T... cómo la amo!

No hay comentarios: