agosto 11, 2016

Menos mariposa

Llevo tanto tiempo acostumbrada a expresar lo que siento a través de las letras.
Días grises, días de arcoiris, tormentas, nubes blancas. Mis estados de ánimo, mis alegrías, ideas, pesares y dudas, todo en palabras. Plasmados en este papel imaginario que es la pantalla.
Catarsis digital.
Costumbre…

Y ahora… ahora no me sale nada.
Este es mi diario y es mi pensar.
Y espero no haya algún evento apocalíptico en el cual se borren lo que aquí he escrito, que a fin de cuentas es parte de mi historia, mi vida en estos últimos años, mis ideas y sentimientos.

Pero ahora… ahora no me sale nada.
O quizá no tanto como quisiera.

Mis roles como E son tantos como cualquier mortal.

Trabajo? Gracias a Dios tengo. Me gusta. En general me gusta y quisiera quedarme aquí y hacer más aquí.
Hija? Mis padres y abuelitos están bien de salud. Gracias a Dios nuevamente.
Madre? Mi pequeña ya no es tan pequeña con sus 7 hermosos años.
Amiga? Mis amistades se mantienen tal como hace algunos años. están en mi corazón, seguimos en contacto gracias a whatsapp
Estudiante? En la recta final de la tesis de la maestría. Que sí o sí la saco, así me invente esas entrevistas que aún no consigo tener.
Lectora empedernida? En stand by hasta terminar la tesis.
Enamorada? Enamorada. Enamorada. Enamorada. 10 meses que prometen mucho.
Mujer? Cumpliendo metas poco a poco. Buscando y trazando el camino para otras nuevas.

Pero ya no escribo. Ya no hay metáforas, ya no hay esas ideas que a veces parece que sólo yo entiendo.
Ya no escribo. Veo la pantalla en blanco del blog y quisiera sentir esa necesidad de escribir pero no la siento.

Es como si fuera menos mariposa… no sé


Y esto.. no lo sabe nadie.

No hay comentarios: