noviembre 22, 2013

Lo que no digo en un post-it

Cuando te escribo en una post-it que “Nadie como tú me sabe hacer café”
En realidad digo Te Quiero.

Te quiero y no hay nadie con quién quiera estar que no seas tú.
Te quiero y no hay nadie a quien quiera querer como te quiero a ti.

Me quedo contigo.
Contigo y tu costumbre de “escuchaste ese ruido en el auto al girar las llantas..?”
Contigo y tus ganas de canguil con cada película.
Contigo aunque me olvides cuando tienes fechas límite de entrega.
Contigo porque dices que no me olvidas aunque se nota poco. Pero te creo.

Y si viene un ex y me dice que extraña mis ensaladas y que me extraña a mi.
Lo recuerdo bonito y lo recuerdo bien. Y le creo porque mis ensaladas son ricas!

Y si viene un amigo y dice vamos a karaokear! Creo que iré.
Y he de cantar con él pero te cantaré a ti.
Porque yo te espero aunque no entiendo bien que los sapos puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco.

Y si viene un conocido y me dice reina. He de sonreír como lo hago.
He de ubicar y re marcar los límites olvidados porque no me gustan esos piropos fingidos.

Y si vienes tú y me dices lo que me dices como me lo dices y cuando me lo dices.
Y si vienes tú y me dejas tu abrigo porque hace frío, entonces yo luego duermo con él.
Y si vienes tú yo estoy, aunque seas babel y laberinto.

Y si no vienes tú yo voy. 

1 comentario:

Mariposa Errante... dijo...

Uuuuuppppssss, que decir de tus palabras???, me gusto este post.

Saludos!!!...