noviembre 21, 2013

BF

El día que ya no estés en este mundo no lo sabré..

No veo noticias ni leo diarios.

Quizá lo escuche porque alguien me lo cuente.

 

El día que partas de aquí nadie me llamará a decírmelo.

El día que sepa que te has ido.. no lo quiero imaginar.

No he tenido cerca de mi el timbre de tu voz.

No sé a qué huelen tus manos o tu perfume.

Ni cómo se escucha tu risa o cómo se percibe tu sonrisa.

No te conozco.

 

Pero te admiro.

No por la cultura ni los personajes o la música o el vino.

Te admiro por ella, por tu amor a ella, por las flores que le dabas.

Por los autos automáticos y tu mano junto a la suya.

Por el beso en la frente y los recuerdos tan vivos.

Te admiro por ese amor que quisiera un día yo tener.

 

Pero te aprecio.

Te aprecio con sinceridad.

Te aprecio con la pureza que este corazón mío aún tiene.

Te aprecio y me has de hacer falta cuando no estés.



ps: espero falte mucho (mucho) para ese día.

No hay comentarios: