noviembre 26, 2013

1er Premio

Recibí un premio de  Katrina… una vez más, gracias!!

Me gustaría poner fotos pero como escribo desde la oficina pues no puedo tomarme mucho tiempo así que aquí voy

7 cosas

1.       No es que esté obsesionada con la ortografía o la correcta pronunciación.. pero casi…
En cuanto a ortografía.. los que escriben mal pierden puntos inmediatamente..  H´s que aparte de mudas son invisibles.. Z C S mezcladas como en licuadora..  B V.. etc etc..
Y no es que yo haya sido la mejor alumna del 4to grado.. que de gerundios y pretéritos y todo eso no sé nada.. y me confundo a veces entre G y J … sí… pero me da “algo” al ver horrores ortográficos..

Y en cuanto a pronunciación se me pone la piel de gallina cuando escucho  “vistesss” “quedastessss” “fuistesssss” me muero! En serio!!

2.       Cuando sueño cosas raras o algo me impactó en un sueño.. una imagen un color etc. A la hora que me despierto, así sean las 3am para hacer pis… lo googleo.

3.       Todo lo googleo. Cómo se escribe una palabra (punto 1), los sueños (punto 2), recetas que no me acuerdo, letras de canciones, efectos secundarios de las medicinas, cómo llegar de un lado a otro en google maps.. todo!

4.       Amo el plátano verde.. cosas de sangre (mis abuelos son del campo) o costumbre o mero gusto no sé.. pero lo amo. Bolón de verde, tortillas de verde, patacones, cazuela, sango de verde, bollos, corviches… me envenenan así.

5.       Me gusta el jazz.. no sé nada de música ni de estilos ni de grupos.. pero cuando no puedo dormir, busco en la aplicación del celular, emisoras de radio de jazz y con eso … al otro lado a los 10 minutos!

6.       Vivo en la costa (Guayaquil) pero no me gusta el sol (prefiero no salir las tardes soleadas) tampoco me gusta bañarme en la playa (detesto la arena mojada)… cuando voy a la playa es a meterme en una hamaca bajo sombra a que me de la brisa del mar mientras tomo una cerveza, como patacones y leo algún libro… obviamente esos días de playa pertenecen a la época pre-mamá por eso ahora.. si voy una vez al año es mucho y demás está decir que no hago nada de sombra-hamaca-cerveza-libro. Esto es raro siendo yo de la costa que prefiero el frío las bufandas y las botas!

7.       Este 2013 he leido más libros que los que he leído nunca en un mismo año. No sé cuantos pero al menos una docena!  Claro que libros físicos han sido unos 4 creo. El resto en digital lo cual no tiene el mismo gusto pero no importa. Amo leer en la forma que sea…


Ahora.. voy a tratar de enlazar a 7 blogs.. 1. Me sorprendería hacerlo! Porque sería la primera vez! 2. Me sorprendería aún más si responden porque aunque las leo mucho pues comento poco…

1.       Mamá de Parrulín: por ser la 2da o la 3era que descubrí en este mundo del blog y porque soy fan de Parrulin!
2.       Drew: por que me encanta leerte.. he reido y llorado a partes iguales.. y porque quiero saber cosas de PF
3.       Amaya:  Cómo no ser una drama mamá.. cuando la encontré devoré su blog en 2 o 3 noches y me ha hecho reir hasta las lagrimas y el dolor de barriga!
4.       Jo: me gusta lo que dice y cómo lo dice
5.       Cruela: se ha dado una largas largas (no digo que no merecidas) vacaciones del blog.. y la extraño

6.       Padre estresado: no tengo palabras para decir cuánto le admiro.. así de simple. 

   ps: lo que no sé es si tengo que decirles o cómo es? soy una novata en esto de ser "socialmente activa" en el universo 2.0   =S

1 comentario:

Una Más / TPN dijo...

Que envidia me has dado con eso de que este año has leído muchos libros, a mí también me encanta leer : )

También busco muchas cosas en San google y también me gustan mucho los género Jazz y Blues...

Eso si, amo la playa je je

Un Besico.