noviembre 05, 2012

un día como hoy hace 4 años


28/09/2008: ese día decidiste ocupar mi vientre como cuna de tu nueva vida en forma humana. Y yo, no lo sabía…

17/10/2008: 11 días de retraso de la regla indicaron que algo no habitual sucedía. Dos PREGCOLOR me lo confirmaron.

18/10/2008: 3 horas de espera hasta obtener los resultados de la prueba de sangre. Y con un mensaje de texto se confirmó. Embarazo positivo.

 

Y luego.. nada..

Había endometrio pero no había saco implantado.. o algo así.

No habían latidos, y hormonas muy pocas..

 

Medida a tomar… esperar.

 

Yo, la impaciente por naturaleza tuve que esperar.

Y cuidarme porque te esperaba.

Y rezar porque estuvieras bien / o no…

No sabía si estabas, sólo sabía que si es que estabas te quería conmigo.

 

Dos semanas de exámenes para medir alguna hormona que crecía como con pereza.

Dos semanas de rezar. De no saber si era madre, aunque no lo esperaba.

 

05/11/2008: ecografía con latidos, saco y manicito implantado. Hormonas creciendo con menos pereza que antes.

Tú, estabas en mi. Estabas conmigo. El resto del mundo podría quebrarse, de hecho se quebró..

 

Mis padres, tu padre, todo el mundo, madre soltera, padre invisible, la gente, el resto.. no importaban.

Tú estabas en mí. Y nosotras somos inquebrantables mi pequeña karateka.

 

Por eso hoy 05/11/2012 yo celebro que estés aquí.

 

Porque un día como hoy hace 4 años, la maternidad me besó el alma, la fortaleza me lavó el espíritu, y tú me abrazaste desde adentro.

 

No hay comentarios: