noviembre 27, 2012

sí, soy madre!


Entre tanto drama medio inventado por mis hormonas, más que real por ciertas actitudes frías y finas, así como ese  de fórmula uno que gane o pierda siempre está igual… vamos q la indiferencia (me) mata…

Pues bueno… entre tanta cosa…

 
Soy madre!

 
Madre de una enana “pazona” poseedora de un cabello envidiable en forma de serpentinas negras.

Madre que durante los 30 minutos que toma el camino de vuelta a casa luego del trabajo voy semi durmiendo, semi cantando, semi relajándome, semi cargando energías para volver a desgastarlas con mi hermosa.

 
Hermosa mía que no come huevo duro porque le gusta el huevito suave..

Hermosa mía que me pregunta si se le van a caer los dientes porque olvidó cepillárselos! (mea culpa este mega susto de sus dientes, pero toca xq es muy capaz de no cepillarse nunca!)

Hermosa mía que quiere hacerle tarjetas navideñas a medio mundo xq ella es una artista. Y dice “yo la sensacional artista. Aquí voooy”

Hermosa mía que cada mañana me da un beso, abrazo y desea un buen día.

 

Hermosa mía…

No hay comentarios: