noviembre 26, 2012

esencia...


Yo, romántica que guarda los pétalos de las rosas y escribe pergaminos de poemas prestados.

Mariposa en cuerpo de mujer. Poeta con título en ingeniería.

Relativizo el tiempo soñando mi vida en cinco minutos.

Guardo el corazón en el mismo cajón que el mes de Abril.

Leo a Sabina y sus poemas con ritmo, escucho a Benedetti con la melodía de mi estado de ánimo.

 
Tú, economista de costos-beneficios, de productividades marginales, de maximización de utilidades.

Economista de cuadros, tablas, números.

Economista de 24 horas sin dormir, de 12 horas sin comer, de café para despertarte.

Economista de insomnio, de ansiedad, de impaciencia.

 
Tú, racional. Yo, emocional.
 

Yo, guardo resentimientos y luego exploto.

Tú, revientas tus disgustos.

 
Yo. tú.

Tú. Yo.
 

Qué haces conmigo?

Qué hago contigo?

 
Me quieres racionalmente. Te quiero porque… te quiero..?

 

Qué hace un economista con una mariposa que cree en cuento de hadas y príncipes azules?

Podrá esta mariposa… seguir?

No hay comentarios: