noviembre 28, 2012

examen psicológico! de nervios!!


Me acaban de llamar de la escuela.

Mañana 13h00 examen psicológico de la enana.

Que no es necesario que lleve más documentos que primero es ese examen!

 

LACAGEITOR!

 

Q mi hija es mi hija.. pero medio loca si tá…

Como la madre dirán algunos… sí lo sé…

Pero a la madre no le tomaron examen psicológico.

Que sino sabrá Dior dónde iba a parar!

 

EXAMEN PSICOLOGICO?

 

Y cómo la preparo yo para eso?

Se puede preparar para eso?

“Mijita no digas que quieres coger un cuchillo y matar a toda la escuela”?

Pero si no me deja ni cortarle las garras digo uñas porque le saco sangre!

 

En mi defensa diré q solo una vez le saqué sangre…

Y esa fue la última vez claro xq desde ahí no me deja ni mirarle las garras digo uñas!

mmm… Ser determinante será un buen punto en el examen psicológico?

 

ESTA CRECIENDO!

 

Si ya sabía yo que estaba creciendo que por algo tuve que cambiarle toda le mini-lencería a talla 6 (y tiene 3 años!)

Que el c…. q se maneja le ha crecido exageradamente…

 

EN SERIO ESTA CRECIENDO!

 

Y claro sq como la pulga no ha ido a maternal ni prekinder esto del kínder me dice que ya no es mi bebé.

Y aunque ella se muere por ir al “frecolar” entiéndase pre-escolar

Y yo me muero por verla con una mini-faldota y loncherota y con unos cachitos por donde resbale sus hermosas serpentinas…

Pos…

 

ESTOY NERVIOSA!

 

Inhalo…

Exhalo…

 

No hay comentarios: