marzo 12, 2012

despedida cesa78

Me voy…
Quiero dejar esta casa.

Aquí nací, crecí, aprendí, morí, volví a nacer..
A esta casa le tengo mucho cariño.. pero me voy.

No. No estoy huyendo. Me reinvento. Con un nombre y un apellido nuevo.

Aunque lo intento no logro sacarme el “estigma” de esta casa.
Así que me voy.

Sigo siendo yo. La que ve el vaso medio vacio muchas veces y luego de un momento a otro lo llena. Y rebosa y se riega…
Ay… si ese vaso hablara..!!

Sé que algunos me leen.. aunque nunca me animé (vergonzosa que es una) a preguntarles quienes eran o porqué me leen.. o qué opinan de lo que escribo.. (medio mensa que es una…)

Los invito a visitar mi nueva casa… está en construcción aún…

Pero les prometo (me prometo) que será linda!
Sembraré margaritas en mi jardín. Y un columpio (como el de minnie mami! – asi dice la nena)
Tendrá unos ventanales para que la luz entre cálida y rica, y me despierte! Q sino yo sigo durmiendooo (-,-)
Una cocina amplia muy amplia of course! Porque aunque no sé cocinar sí que me encantan las cocinas grandes..
Le pondré una chimenea para las noches de lluvia.. un sillón y una mesita para el libro de turno (o el de siempre) y la copa de vino.. oooh me hecho amante del vino últimamente.
El resto de las habitaciones pues irán autocreándose en el camino..
Bueno, me reservo eso sí el sótano. Para guardar más vino! Ja sí.. y también para esos días-noches que llegan (aunq a veces yo solita los invento) cargados de tormentas eléctricas, truenos, rayos, y quizá una que otra granizada.. ya saben una que es precavida.. porque cuando el animo está de dia-noche pues hay que buscarse un lugar propicio. Que después se me marchitan las margaritas con tanta pena que les contagio! Nooo!!!

Así que ya saben… por lo pronto encontrarán cimientos y quizá tierra removida en el jardín delantero (pisarán con cuidado por favor) pero sois bienvenidos…

palabrifice.wordpress.com

No hay comentarios: