agosto 28, 2018

Me hago bolita y lloro

Sí, ya sé.
No es nada poética la frase.

Podría describir como siento la necesidad de recoger mis extremidades inferiores hacia mi pecho, proteger mi cabeza con mis brazos, recogerme tanto que hasta podría inhalar el aroma de mi ombligo. Aguantar la respiración, sostener el alma, deshacerme en llanto.

Eso es poético? Es lo más poético a lo que puedo llegar al menos...

En este caso no hace falta describir esa desazón en el pecho, ese aletargamiento de las ideas, esa oleada de dolor que sube desde el estómago, hace añicos en el corazón y sale en forma de quejidos y lágrimas.

Todos por algún motivo, en algún momento de nuestra vida lo hemos sentido. Somos humanos, sentimos y expresamos el dolor de forma similar. Todos cargamos nuestra cruz, un pesar, un dolor, una tristeza metida en la médula.

"Me hago bolita y lloro"
Esta era yo anoche.


No hay comentarios: