agosto 17, 2018

Colecho en adultos

Tengo casi 33 años, una hija de 9 años. Colechamos every day hasta sus 6 años prox.
Luego fue esporádico, 3 días no 4 días sí, etc...
Desde hace año y medio aprox, colecho con mi esposo (jeje)

Y en los últimos meses me ha sucedido algo...
Si no está mi M (esposo), no me puedo dormir...

Cuando digo no está, me refiero a no está a la hora de dormir porque es un hombre deportista (ojos en blanco jeje) y las noches de jueves son de fútbol y llega usualmente a la media noche.
A veces él llega y me encuentra haciendo cosas de casa y nos acostamos juntos, pero a veces también me duermo sin que esté y un par de veces también me ha sucedido que no duermo hasta saber que está en casa (es escuchar la puerta de entrada y yo desconectarme hasta el siguiente día)

Ayer particularmente, estaba muy cansada (semana pesadita) pero no lograba dormirme... y le dije a mi E. "abrázame un ratito que tengo sueño y no puedo dormir", me abrazó y es lo último que recuerdo...

He googleado "no poder dormir solo" y el resultado ha sido... que es una fobia, característica de personas ansiosas y que se necesita ayuda psicológica...

Y pues, me he reído! porque no es que me lleno de ansiedad, es que duermo más rápido y mejor si siento calorcito humano jeje

Como le digo a mi M... cuando el Padrecito nos bendijo en la iglesia dijo
"en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y DORMIRAN EN CUCHARITA TODAS LAS NOCHES, hasta que la muerte los separe" =) =)

Y mi E?
Pues mi E de D-J duerme 2 días con su mamiS (mi mamá), 3 días en su cama, y los fds suele dormir con nosotros =)

Y los colores? En el baño! jaja

*Colores: referencia a conversación de Sex and the City, respecto a los crayones ;)

dice Google:
Los beneficios del colecho son numerosos, aquí comparto los más relevantes.
  • TODOS DUERMEN MEJOR. ...
  • PREVIENE BERRINCHES. ...
  • CREA UNA CONEXIÓN MAS FUERTE ENTRE LOS COLECHANTES. ...
  • FACILITA EL AMAMANTAMIENTO. ...
  • MEJORA EL AUTOESTIMA  ...
  • MAS TIEMPO COMPARTIDO.



No hay comentarios: