enero 11, 2017

Su canción de cuna

No recuerdo cuántos meses de embarazo tenía cuando empecé a cantarle esta canción.
Quizá 6, quizá 8. No estoy segura..
De eso hace ya 8 años.

Esa canción se la cantaba para dormir cuando era bebé, también para calmarla cuando tenía alguna rabieta o si estaba triste o en cualquier momento.

A veces le decía quieres que te cante una canción? y ella decía sí, canta la canción en inglés.

Ahora es ella la que me dice, mami me arrullas? me cantas mi canción de cuna porfa...

Tiene 7 años y medio. 91 meses para ser exactos. Pero ella me pide su canción de cuna y ahora es ella la que canta conmigo.

Mi E:
You are my sunshine, my online sunshine.
You make me happy when skies are grey
You´ll never now dear how much I love you
Please don´t take my sunshine away


No hay comentarios: