enero 20, 2017

No quiero que te cases mami

Con M hemos hablado del tema.
Aún no hay compromiso, porque básicamente aún no hay anillo. Así se lo decía yo medioenbroma medioenserio y así me dijo él ayer.
Pero la intención y el deseo está.

Sin embargo mi E no quiere no quiere no quiere (así lo repite cuando le pregunto qué opina)
M y E se llevan bien. Se quieren.
E es una niña cariñosa y así mismo se encariña rápido con las personas.
Y M la quiere, la cuida, es atento, ni siquiera necesito pedirle algo -loquesea- para que él esté pendiente de mi E.

Ayer con M tocamos el tema nuevamente el deseo de "hasta viejitos" con hijos / nietos / bisnietos.. etc
De noche antes de dormir hablé con mi E de eso.. le dije que soy feliz, por ella, por mi trabajo, por M (esto es un resumen claro) y le dije que me gustaría casarme algún día con M y se enojó. Dijo que ella no quería porque entonces ya no iba a pasar tiempo con ella.

Sé que ese es su temor.
Y bueno sí dejaré de pasar tiempo con ella -a solas- para pasar tiempo en familia -los 3-
Pero ella no quiere eso. Sin embargo ahora que somos enamorados ya pasamos tiempo los 3 y nos gusta, mi E dice que extraña a M cuando no lo ve y le "reclama" por no ir a vernos.

Por el momento no sé cómo plantearle el tema para que ella acepte o entienda que esto es bueno para los 3.
No quisiera que cuando llegue el día, se compromiso o la boda, ella no comparta esa felicidad porque su temor es más grande.

Sé que depende de mi, el guiarla, total son 7 años siendo yo su todo.
Pero por el momento mis intentos han sido fallidos.

No hay comentarios: