enero 05, 2015

Verdades

- "Esto tiene fecha de expiración, aún no sé cuándo pero se acabará" te lo dije hace casi 1 año.
- Ese fue el tiempo que me tomó desvincularme de ti (dejar de quererte, dejar de esperarte, dejar de necesitarte, dejarTE)
- Nunca lo había hecho, eso de alejarme de alguien aún frecuentándolo, pero sabía que así debía hacerlo.
- Te amé, me entregué y no me arrepiento. No regrets.
- No he llorado por ti ni una vez en los últimos... 5, 6 meses aprox. Ese era un indicio de que el fin se acercaba.
- No te extraño, no me haces falta. Pero te recuerdo, pienso en ti aunque no de forma nostálgica,
- He soñado contigo una vez al mes, oct - nov - dic. Por las mañanas lo acepto y continúo.
- Sí, crecí el tiempo que estuvimos juntos, 2 años 4 meses no pasan en vano.
- Extraño a Nicolás.
- He encontrado el libro que me prestaste, no recordaba que lo tenía. Te lo devolveré (quizá después de usarlo).
- Al final, no te reconocía... llegabas tarde, te volviste quemeimportista (efecto pastillas?)
- Creía conocerte pero quizá conocía el "efecto pastillas" y no a ti. Esa duda se mantiene. Es una incógnita que ya no quiero despejar.
- Han pasado pocos meses desde el adiós definitivo, pero sólo yo sé cuántas veces me despedí estando junto a ti. Cuantas veces te toqué como si fuera la última vez. Cuantas veces lloré a tu lado mientras tu dormías.
- Fue masoquismo? Fue necesario.

No hay comentarios: