enero 07, 2015

COLECHO

- No deberías dormir con la niña, el día que te cases no la vas a meter en la cama con tu marido.

(y a ti QUETEimporta?! mi hija tiene casi 6 años, en estos 6 años he tenido 3 relaciones, al día de hoy no estoy con ninguno. y lo que tú me estás diciendo lo vengo escuchando desde... siempre! si hubiera escuchado al primer boca ancha que me lo dijo, me hubiera perdido de casi SEIS HERMOSOS años durmiendo con mi hija! abrazándola, llenándola de besos, embriagándome de su sudorcito en el cuello, y refugiándome en ella luego de un mal sueño.. porque los adultos, las guerreras, las madres solteras como yo, solemos tener sueños feos! y me hubiera perdido de todo eso por pensar en "el día que me case" que lo veo lejano...)

+ Ummm... ya. lo pensaré... 


No hay comentarios: