septiembre 16, 2013

Has visto alguna vez el tronco de un árbol cortado?


Has visto alguna vez el tronco de un árbol cortado?

Con sus líneas y sus manchas irregulares.
Dicen los entendidos que por el tronco de un árbol se puede saber no solo la edad del árbol, sino las condiciones que atravesó durante cada período.
Cada línea de ese tronco puede hablar.. líneas gruesas, otras delgadas, algunas oscuras y algunas claras…
Se puede saber si pasó por inundaciones o por sequías. Si la tierra circundante fue rica en minerales y brotó fertilidad o por el contrario si hubo escasez.
Esas líneas lo dicen todo para el que sabe interpretarlas.



Si yo fuera el tronco de un árbol, una de esas líneas serias tú.
Tú me has marcado, en mi, en mis ideas, en la forma de expresar mis sentimientos, en la manera de entender a los demás, estás tú.
Estás tú en las cosas cotidianas, estás tú en los ideales, estás tú..
Eres una línea de mi árbol. 

No hay comentarios: