agosto 07, 2013

tipos de hombre

Dicen…  
Lo leí, lo escuché, o quizá lo soñé.

Que una mujer se cruza con los siguientes tipos de hombre:

El amor de su vida: ese amor bonito, ese amor puro, ese amor por el que en su momento hubieras dado la vida, ese amor que te llevó al cielo y te tuvo allí dando gracias por la vida y el amor.
El amante de su vida: esa pasión intensa, eso que es fuego a llama viva, ese tocarse y echar chispas, ese mirarse y encenderse, esa sensación que quema, que arrasa, que es adictivo.
El hombre de su vida: ese que es compañía y amistad, ese que es guía y tranquilidad, ese mar en calma al cual regresar luego de la lucha de cada día, ese que es roca para construir y edificar el resto de su vida.

Dicen que todos los hombres con los que se cruza una mujer tienen un poco de cada uno. Pero si somos sinceras en cada categoría hay un hombre diferente. Siempre hay uno que tiene más de algo.

Lo óptimo sería tener los 3 en 1. Me imagino que de hecho alguna podría levantar la mano y decir "ése es mi hombre, mi todo en uno" <- qué suerte la suya!!


Yo… voy a empezar a caminar… digo, para en el camino cruzarme con ése de la terna que me falta…

No hay comentarios: