agosto 08, 2013

mis sueños

puede ser coincidencia... porque no es que tengo poderes psíquicos o paranormales de ningún tipo..

antecedentes: la empresa donde trabajo es familiar. un grupo corporativo familiar. la esposa de mi jefe trabaja no en mi empresa pero sí en una del grupo, es decir al menos 3 veces a la semana está aquí.
el hijo de ellos (tiene casi 2 años) frecuentemente pasa aquí también. al menos desde que camina (hace 10 meses o mas)
es decir quienes trabajamos aquí lo estamos viendo crecer.

hace como un mes o un poco más, soñé que mi jefe se iba a otra ciudad de emergencia porque el niño estaba enfermo del estómago.

con mi jefe no hablamos de cosas personales, salvo que tengamos reuniones fuera de la oficina, y una vez agotados los temas de oficina, conversamos sobre nuestros hijos en el auto.
en una de esas le comenté del sueño y le pregunté por la salud del niño (porque lo había visto enfermito / un poco lloroncito esos días)
a lo que él me respondió que el bebe sufría de gripes pero del estómago no ya que vivía lamiendo todo lo que encontraba y tenía más defensas que él y yo juntos... 

ayer fuimos a una reunión y conversamos de los niños y me cuenta que el bebe tiene un par de semanas malito, no come, vomita, se le afloja el estómago.


yo pensé en mi sueño...

1 comentario:

Jo dijo...

a veces uno se sugestiona con cosas... cuando puede que solo sea una coincidencia

:S