marzo 19, 2013

Regalos



No sé cuántos juguetes necesita mi hija para ser feliz.
Quizá la misma cantidad de zapatos que necesito yo para ser feliz.
(es decir no hay limites…)

No sé…
Pero definitivamente yo no tengo todos los zapatos que quisiera, y hace mucho tampoco tengo los que necesito! (efecto colateral de ser mamá)
Y pues no sé si ella se siente feliz con todos los juguetes que tiene.

Pero a mi parecer. Son demasiados!
No paso en casa todo el día así que no sé si jugará con todos ellos al menos una vez a la semana o cada quince días. No lo sé!
Creo que al menos una vez al mes si lo hace. Porque una vez al mes ordenamos todo y ponemos cada cosa en su lugar.

Pero aunque falta mucho para su cumpleaños y aunque este año no habrá fiestita.
Pues no sé por qué desde ya estoy pensando en los juguetes innecesarios (bajo mi punto de vista) que le regalarán.

Sé que ella quiere un tren (desde navidad!) y eso tendrá..
Pero bebés tiene al menos 4.
Princesas también. Principes que quiere no tiene ni uno.
Juegos de cocina no más por favor. No le vendría mal un juego de herramientas la verdad (innecesario es.. pero le daria un poco de variedad)
Coches de bebé, cuentos de princesas, artilugios minimos y variados desde una camarita de fotos (debo reconocer que le encanta) pasando x un mini celular hasta animalitos de granja. TIENE.

Quizá sea pre-ocuparme. De hecho lo es.

Solo sé que ya no tengo espacio para más juguetes y que ella no quiere deshacerse de ninguno.
Y que yo preferiría de mil amores que le dieran zapatos y ropa en general.

Pero no, las cosas aburridas (e infinitamente necesarias) le tocan a la madre! Sumado al tren de colores que le debo!

No hay comentarios: