marzo 07, 2013

"juguetes" de ñiña


Escribo poco de la crianza de mi muñeca.. aunque la mayoría de blogs que sigo son respecto a eso..

pero aquí voy con algo cortito y muy puntual..

hay juguetes que creo no deberían ni existir..

como estos “artefactos del demonio” –así pienso cada vez que lo veo- de la foto..

 

sandalias:

·         plasticas (altamente resbalosas)

·         altas (como para matarse bajando las escaleras)

·         con pluma (como de prostituta de pelicula!)

 

lo dicho.. artefactos del demonio!

 

Las “tuvo” como año y medio (se las dieron para la navidad del 2011 me parece)

Escondidas en un cajón del aparador de la cocina..

 
Ayer con los ojitos brillantes llenos de ilusion, agachada de frente al cajón me dijo “mami adivina lo que encontré”

..lo supe al segundo.. pero pregunté: qué?

Y las saco y se las puso y modeló y dio vueltas y pidió fotos y posó para las fotos e hizo todo el teatro que merecía (para ella) esas cosas ..

 
Y yo sonreía.. creo! y pensé por qué rayos no las desaparecí antes..

 
Esperé a que se durmiera y las puse junto a la cartera para esta mañana no olvidarme de sacarlas de la casa…
 

Vamos que estoy en el trabajo y no quiero que me llamen a decirme que la enana se mediomató por las escaleras..

Ya suficiente con el susto del lunes que se estampó la nariz contra la cama y sangró y corrimos a la clínica.. etc etc

 

Adiós sandalias… espero mi hija las olvide pronto.. 
 
 
ps: no sé quién se las dio. no sé por qué no le regalan un rompecabezas! algo que le sirva para el cerebro no para romperse la cabeza literalmente... 

 

No hay comentarios: