septiembre 15, 2011

necesito aceptarte

Por muchos días te odié.. por muchas noches te lloré..
Reclamaba tu presencia.. Luego, me volví indiferente y te ignoré.
No me importabas. No me afectabas. O al menos no lo demostraba.
Me resigné a tu ritmo y preferí  tomar un rumbo diferente al tuyo.
Nunca pude (en realidad nadie puede) doblegarte.
Porque eres así, es tu naturaleza.
Yo no te aceptaba y empecé a vivir de espaldas a ti..

Sin embargo.
Ahora…
Ya no quiero darte la espalda..
Quiero hacer de tu rumbo el mío.
Pero me cuesta..
Reconciliarme contigo es un proceso.
Un proceso doloroso..
Realmente me cuesta..
He llorado, te he llamado, te he gritado, pero sigues dándome la espalda.
O soy yo la que aún te da la espalda?
Dime qué hacer..
Te siento mi enemigo, te siento en mi contra.
Y sabes que no quiero, realmente te necesito.

Necesito aceptarte.
Saber que lo que pasé tuvo un motivo.
Entender que algo aprendí o debo aprender de eso.
Necesito aceptarte.
Pero este proceso es muy doloroso.

Quiero apresurarte y sé que no puedo.
Que nunca lo harás.
Quiero retrocederte y sé que no es posible.
Que aunque pudieras no lo harías.

Necesito aceptarte.
No sabes cuánto me está costando..

Tiempo.
Tiempo al tiempo.
No sé cómo.

No hay comentarios: