septiembre 21, 2011

..embarrada, sucia y apestosa..

Tengo miedo, y me siento paralizada.
No quiero actuar, no quiero hablar, no quiero llorar, no quiero gritar.

Estoy pensando tanto, y todo al mismo tiempo que a la final tengo la mente en blanco.
Seguir, sobrevivir, resistir, esperar, desistir..

Estoy sintiendo tanto, y todo al mismo tiempo que a la final es como si no sintiera nada.
Temor, coraje, tristeza, furia, resignación, dolor, esperanza, fe..

Esta tormenta me cogió sin previo aviso, no la esperaba, no la vi llegar.
O tal vez sabía que vendría pero me resistí tanto que le di la espalda y el resultado fue que me encuentro en el piso de cara al lodo, resbalando en cada intento de pararme.
No me gusta este lodo pegajoso y apestoso, este lodo que tiene piedritas y lastima mis manos.. no me gusta, pero no intento levantarme porque no estoy segura de lograrlo..
Y me he quedado aquí.. de cara al lodo, embarrada, sucia y apestosa…

Quiero sobrevivir a este invierno, quiero ver el arcoiris luego de la tempestad.
Sé que hemos sobrevivido a tormentas anteriores..
Pero siento tanto y pienso tanto que estoy paralizada. No me muevo..

Seguir, sobrevivir, resistir, esperar, desistir.. Embarrada, sucia y apestosa… Temor, coraje, tristeza, furia, resignación, dolor, esperanza, fe..

Yo también tengo miedo..
Miedo de que no seamos el uno para el otro.
Miedo de que no lo logremos.
Miedo de que no querramos intentar más.


No hay comentarios: