junio 18, 2014

..

"..como si un instante con él fuera suficiente para exorcizar todos los males del mundo.."

El guardián invisible.

junio 11, 2014

5 years ago...

hace 5 años empecé a escribir la que es mi más importante obra.

empecé a escribir sin saber muy bien cómo hacerlo.
tenía claro lo que no quería plasmar en ella.
tenía claro lo que debía evitar.
pero el know how definitivamente no lo tenía.

tenía la ilusión, tenía la energía y la fortaleza.

hace 5 años empecé a escribir su historia. creo que voy bien.
sé que podría y a veces debería hacerlo mejor, pero sino es así no es por falta de ganas.

hace 5 años ... SOY MAMÁ!

soy mamá de la mejor de las hijas, y es ella quien logra en mi el ser buena (masomenos) mamá.
es ella la que ha mejorado mi perspectiva de la vida, es ella quien me motiva a superarme.
y estar a la altura de la calidad de hija que tengo.

esto es amor. amor puro, amor poderoso, amor inquebrantable, amor en su máxima y más sublime expresión.

hoy hace 5 años la tuve entre mis brazos por primera vez y ella se quedó con mi corazón.

ella, la dormilona, la aplicada, la respondona, la responsable, la juguetona, la vaguita.
ella...mi vida y mi amor.

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA MIA

mayo 07, 2014

Cansada.



No físicamente como antes. No.
Cansada de trabajar donde trabajo. O más bien de trabajar con quién trabajo.
Sus mentiras, sus quemeimportismos, sus “yo pensé”, sus “me olvidé”
Como son como individuos es otra cosa, pero como <<profesionales>> si es que se puede utilizar ese adjetivo, me tiene desgastada.

Ya no quiero hacer esto que hago. Lo hago a veces de mala gana, lo reconozco.
Y me da coraje conmigo mismo.
Coraje por despertarme y no querer levantarme para trabajar.
Coraje por desear desesperadamente la hora de salida.
Me siento mediocre por hacer las cosas por obligación y no por agrado.

Coraje por permitir que la actitud de otros influya en la mía.
Porque sean las 9 de la mañana y ya estar amargada..

Por el momento no puedo hacer nada para cambiar esta situación.

Solo debo cambiar mi actitud. Lo sé! Aunque lo quisiera es mandar al carajo todo.

marzo 28, 2014

Yo quiero

http://www.tenemostetas.com/2014/03/el-maltrato.html?m=1

Que no me falte la paciencia hasta llegar a los limites del maltrato.
Que no me olvide de mis convicciones aun cuando mi pulga deje ser pulga.

Yo quiero no llorar al escuchar como le pegan a un niño y quizá tener la valentía de decir que hay otras maneras.
Yo quiero no sentirme complice y culpable.

Yo quiero no maltratar nunca bajo ningún motivo. Sería una bendición

febrero 14, 2014

ausencia del blog

recién me doy cuenta que llevo casi mes y medio sin escribir..


y es que desde que empezó el año ha sido un hacerdetodo que me tiene con unas ojeras que mejor ni cojo el espejo..

clases una vez al mes: viernes , sábado , domingo . de 08h00 a 20h00 con deberes y examenes incluidos lo cual me deja un promedio de 5 horas de sueño durante esos fines de semana.

certificación SGS: 3 semanas horrorosas... de inventar / preparar cosas que hago pero sin documentación sin procedimientos sin formatos sin firmas... RESULTADO: Nivel A con 93.21 puntos. (mi jefe no dijo ni mú el muy... pero aunque me molesta no me sorprende y estoy super proudofme!)

curso de ISO: 2 semanas de trabajar solo por las mañanas para por la tarde tener curso. ayer examen. sé que pasé aunque no sé con cuanto (aquí también malas noches y casi locura y colapso)

él: que entre que me pelea por sus celos, que después resultan que son bromas.. entre que yo peleo por mis hormonas y por sus bromas que no parecen bromas.. y las pelis aunque sea el jueves a las 22h00 (cuando en vez de dormir como debería.. pues obviamente porque quiero y también necesito un escape pues voy y preparamos palomitas y te y vemos peli) y aunque al siguiente dia deba madrugar a trabajar.

la casa: que ya quisiera yo que se limpie sola y la ropa se lave sola y se tienda sola.

mi pulga: ella por suerte y gracias al cielo (y a que algo creo haber hecho bien al educarla) se automaneja en cuanto a baño/ropa/dientes/deberes. pero claro está también veo con ella por MILLONESIMA vez.. tinkerbell! y frozen! y cualquiera de jack black! con un ojo pegado y el otro abierto y diciendo "woooow ja ja que gracioso es jack black!"

deberes: no es lo mismo que la maestria que dura el finde. los deberes duran generalmente todas las noches durante al menos semana y media. como ahora que llevo 3 días acostandome a las casi 2 am... insisto mi cara da pena!


y así... hoy estoy más relajada.. aunque mañana deba trabajar ( y traer a la enana porque no hay quien me la mire y para al menos así pasar tiempo juntas que a duras penas y la he visto estos días) aunque el domingo deba reunirme para hacer más deberes aunque tengo la cesta de ropa de sucia llena y los pisos que no se ven de tanto todo que los cubre..

o será el sueño/cansancio que me tiene con las revoluciones bajas... o la falta de agua que aunque he subido/bajado 2 pisos como 4 veces -ascensor dañado- no he podido tomar agua...

mmm.. mejor lo dejaré como que hoy estoy más relajada aunque no sepa por qué!

san valentin

antes cuando me gustaba san valentin y me dejaba llevar por los corazones y toda la gama de rojos rosas fucsias y flores con chocolates.. pues creo que de "tantos" años quizá 2 o 3 tuve la "suerte" de que me toque con enamorado. el resto era VIVA LA AMISTAAAD.. QUIEN NECESITA NOVIO SI ESTAN LAS AMIGAAAAS... etc!

luego simplemente pasaba de ello.. amo a mis amigos pero no me gusta salir cuando hay multitudes así q dejé de celebrar.. y los novios que tocaron en la fecha simplemente yo era un grinch que no celebraba ese día de amor y consumismo desbordante  (mejor para ellos quizá!)

pero hoy es otra cosa.. hoy he comprado un peluche.. he dejado sacada la blusa roja.. he hecho planes para salir.. y es que hoy es diferente.. porque desde hace una semana mi pulguita me está preguntando qué haremos.. es más ya escogió lugar también...  "mami quiero ir al malecón solo las dos porque hoy es san valentin"