febrero 14, 2014

san valentin

antes cuando me gustaba san valentin y me dejaba llevar por los corazones y toda la gama de rojos rosas fucsias y flores con chocolates.. pues creo que de "tantos" años quizá 2 o 3 tuve la "suerte" de que me toque con enamorado. el resto era VIVA LA AMISTAAAD.. QUIEN NECESITA NOVIO SI ESTAN LAS AMIGAAAAS... etc!

luego simplemente pasaba de ello.. amo a mis amigos pero no me gusta salir cuando hay multitudes así q dejé de celebrar.. y los novios que tocaron en la fecha simplemente yo era un grinch que no celebraba ese día de amor y consumismo desbordante  (mejor para ellos quizá!)

pero hoy es otra cosa.. hoy he comprado un peluche.. he dejado sacada la blusa roja.. he hecho planes para salir.. y es que hoy es diferente.. porque desde hace una semana mi pulguita me está preguntando qué haremos.. es más ya escogió lugar también...  "mami quiero ir al malecón solo las dos porque hoy es san valentin"


No hay comentarios: