febrero 14, 2014

ausencia del blog

recién me doy cuenta que llevo casi mes y medio sin escribir..


y es que desde que empezó el año ha sido un hacerdetodo que me tiene con unas ojeras que mejor ni cojo el espejo..

clases una vez al mes: viernes , sábado , domingo . de 08h00 a 20h00 con deberes y examenes incluidos lo cual me deja un promedio de 5 horas de sueño durante esos fines de semana.

certificación SGS: 3 semanas horrorosas... de inventar / preparar cosas que hago pero sin documentación sin procedimientos sin formatos sin firmas... RESULTADO: Nivel A con 93.21 puntos. (mi jefe no dijo ni mú el muy... pero aunque me molesta no me sorprende y estoy super proudofme!)

curso de ISO: 2 semanas de trabajar solo por las mañanas para por la tarde tener curso. ayer examen. sé que pasé aunque no sé con cuanto (aquí también malas noches y casi locura y colapso)

él: que entre que me pelea por sus celos, que después resultan que son bromas.. entre que yo peleo por mis hormonas y por sus bromas que no parecen bromas.. y las pelis aunque sea el jueves a las 22h00 (cuando en vez de dormir como debería.. pues obviamente porque quiero y también necesito un escape pues voy y preparamos palomitas y te y vemos peli) y aunque al siguiente dia deba madrugar a trabajar.

la casa: que ya quisiera yo que se limpie sola y la ropa se lave sola y se tienda sola.

mi pulga: ella por suerte y gracias al cielo (y a que algo creo haber hecho bien al educarla) se automaneja en cuanto a baño/ropa/dientes/deberes. pero claro está también veo con ella por MILLONESIMA vez.. tinkerbell! y frozen! y cualquiera de jack black! con un ojo pegado y el otro abierto y diciendo "woooow ja ja que gracioso es jack black!"

deberes: no es lo mismo que la maestria que dura el finde. los deberes duran generalmente todas las noches durante al menos semana y media. como ahora que llevo 3 días acostandome a las casi 2 am... insisto mi cara da pena!


y así... hoy estoy más relajada.. aunque mañana deba trabajar ( y traer a la enana porque no hay quien me la mire y para al menos así pasar tiempo juntas que a duras penas y la he visto estos días) aunque el domingo deba reunirme para hacer más deberes aunque tengo la cesta de ropa de sucia llena y los pisos que no se ven de tanto todo que los cubre..

o será el sueño/cansancio que me tiene con las revoluciones bajas... o la falta de agua que aunque he subido/bajado 2 pisos como 4 veces -ascensor dañado- no he podido tomar agua...

mmm.. mejor lo dejaré como que hoy estoy más relajada aunque no sepa por qué!

No hay comentarios: