mayo 25, 2017

Casi 8!

Hija mía
Mi pequeña
Mi enana
Mi pulga
My sunshine, my only sunshine

Vas a cumplir 8 años dentro de poco.
8 añazos que me cuesta entender en qué momento pasaron tan rápido.
Mis casi 32 me duelen menos, me pesan menos, que tus 8 vueltas al sol.

Hija mía,
He (procurado) disfrutado cada día de tu vida, tus sonrisas, tus abrazos, tu olor detrás de la nuca, tu cabello de serpentinas al viento, tus ganas de vestidos, tus pulseras, anillos, perfumes y muñecas varias, tus juegos de cartas de 40, tus canciones de rock, tus infinitos dibujos de te quieros, tus dientes de leche, tus mocos, tus lagañas, tu lágrimas de amor...

Lágrimas como las de ayer de noche cuando me dijiste "no quiero crecer", y quizá es un reflejo de mis propios miedos que he callado, porque yo tampoco quiero que crezcas, se me hace un nudo en la garganta sólo de pensar que me dejarás de abrazar con tanto amor y tantas ganas como lo haces ahora.

Mi pequeña, aún te queda infancia por disfrutar, aún me queda tiempo para disfrutarte siendo mi pulga, mi enana, mi chifle, mi galak. El tiempo pasa porque así es la vida, depende de mí la relación que tengamos, nuestra futura relación será el fruto de lo que yo siembre en ti ahora, a pesar de mis dudas creo que lo estoy haciendo bien.

Anoche mezclamos nuestras lágrimas, juntamos nuestros temores y espero que tú hayas sentido lo que yo, que juntas somos más fuertes, que nuestros corazones son inseparables, que yo te llevo donde voy y donde tú vayas te acompaña mi amor.

Te amo! siempre!
Tu "brauni"



No hay comentarios: