febrero 09, 2017

Amo tu inocencia mi amor!

con mi enana esta mañana, mientras me vestía para la ofic...

- Mami, por qué no te compras un hot belt?
+ (ummh qué me habrá querido decir! jaja) Para qué?
- Porque eso te quita los rollitos y te quema la grasita de la panza
+ (sí! me queda claro lo que quiso decir!) Noo me digas!
- En serio! tienes que comprarlo.
+ (sí! ya entendí el mensaje) Pero mi amor.. esas cosas no funcionan
- Sííí yo vi las fotos de una señora que bajó dieez kilos
+ jajaja eso a veces es mentira
- Noo! porque la señora decía que había bajado. No creo que esté mintiendo mami. Yo lo iba a comprar pero ya sabes no tengo dinero y tú no me dejas coger de mi alcancía.
+ Hagamos algo cuándo seas grande, antes de comprar esas cosas me preguntas a mi primero yap




No hay comentarios: