marzo 17, 2015

Momentos 3

me está costando un poco encontrar estos momentos!
me rehúso a dejar un día en blanco, pero al mismo tiempo siento que los que escribo no los disfruto como tales sino que en retrospectiva los veo como los mejores... y tampoco quiero eso.

mmmm.....

Domingo:  día de la mujer, con mi enana. helado favorito. nuevo lugar favorito. puerto santa ana
Lunes: primer día del primer vacacional de mi pulga. ella emocionada y yo más emocionada por ella.
Martes: poder dormir temprano cuenta como un momento importante? creo que sí! estaba cansada, y no todo el mundo puede darse el lujo de ir a dormir de 21h30 a 6h30 del siguiente día
Miércoles: resultado de auditoría de ayer! 93.49, un poco más que el año pasado!que era 93.21 So proud of me!!!
Jueves: hoy no hay. blue day, discusión sin sentido. Olafiña
Viernes: Madonna, BonJovi, Toto, Cindy Lauper, Dido, etc.
Sábado: playa! mi pulga y su prima disfrutando juntas. yo disfrutando del mar, y el mar, y el mar... =)

No hay comentarios: