febrero 21, 2013

y de pronto te vi....


A ti que no debes estar aquí.

Pero que sigues en mí.

A ti que me sigues sacando sonrisas.

Aunque no estés.

 
A ti que no estás, pero que ya no te irás más.

Porque yo, te llevo en mí.

Lo bueno, lo bonito, lo malo y lo feo.

No me arrepiento de nada.

Bueno de una sola cosa sí.

 
Pero de ti, que cambiaste mi vida desde que te vi.

De ti no me arrepiento.

Y si pudiera regresar el tiempo no haría todo eso que hice mal.

 
Valoraría tus gestos prácticos de amor.

Me callaría muchas cosas.

Aprendería lo que ahora veo tan claro.

 
Si pudiera regresar el tiempo…

No dejaría de besarte.

Reiría más, escucharía más, aceptaría más, haría más.

Hablaría menos.

 
Si pudiera no hacer todo eso que hice.. no lo haría.

Si pudiera hacer todo eso que aún quiero hacer.. lo haría.

 
Eso como tocarte mientras conduces.

Eso como mirarte y besarte, solo xq sí me gusta besarte.

Eso como recostarme en ti y leer un libro.

Todo eso que quisiera hacer y no puedo. Ya no.

 
Te llevo en mí.

No sé por cuánto tiempo.

El tiempo que dure.

Te llevaré.

 

 pero seas agua turbia o aguanieve,
cómo no beber cuando me dices: "bebe"...
que la sed se va apagando y es más breve
al tiempo que pasan los años... y no llueve”

No hay comentarios: