febrero 06, 2013

eres como eres...

Y cometí el error de decirte que te extraño.

No es un error sentirlo, xq lo siento. A pesar de todo, tanto y demás algunas veces te extraño un poco y otras veces te extraño más.

No voy a pensar en qué momento cambiamos (o dejamos de fingir quizá ¿?), por qué nos defraudamos y dejamos de confiar el uno en el otro.. no lo pensaré.. Se acabó y fin.

Se acabó esta historia que prometía.....

Yo, princesa que cree en cuentos de hadas, príncipes y "vivieron felices juntos para siempre"; deberé cambiar estos sueños por otros más realistas, que dependan de mi en exclusiva y no de otro. Y es que no aprendo!

Tú, ya no sé ni cómo eres ni quién eres... pero que "no quieras volver a vivir todo lo que tuviste que pasar..." fue el punto final de los finales. Qué arrogancia y desfachatez la tuya!

Tú, eres cómo eres. Y yo no encajo en ello. Ni quiero!

Ojalá algún día seas feliz. (lo digo por pura costumbre, porque las personas buenas como yo, no deseamos mal a nadie... pero la verdad me da igual).

Aunque suene extraño, quién más me importa es tu padre. No por ti, por él. Porque yo sí iba a cumplir la promesa de cuidarlo. No por ti, por él!

Per tu.. No cumpliste tu promesa.. ibas a cuidar a la personita de las serpentinas recuerdas? y más rápido que pronto te olvidaste de ello. Por eso te moriste.

Pretendías que yo sea... otra que no soy. Por eso te jodiste.

Y sí, así de "cambiante" soy. Pero lo que no sabes es que determinante también soy.

No más te extraños. (ya se me pasará)

Por amor una vEz MOrí, y esto.... esto no es morir.. esto no es amor.

Adiós.

No hay comentarios: