junio 14, 2012

..aunque una parte de mi se haya quedado en ti..


Me he despedido de ti tantas veces, muchas veces, infinidad de veces.
Al pie del espejo del baño, en la cama antes de dormir, frente al computador desahogándome.
Me he despedido de ti racionalmente, dolorosamente, desesperadamente.
Me he despedido de ti mirando el espacio vacío que dejaste, la camiseta que olvidaste, las lágrimas que provocaste.
Me he despedido de ti y del ayer que pisoteamos y del futuro que quemamos.
Me he despedido de ti cada vez menos..
Nuestro amor murió, lo matamos o se suicidó cansado de tanto esperar.. ya no lo sé. Ya no viene al caso.

Me despido por última vez mi amor.
Te deseo lo mejor.
Te deseo suerte.
Te deseo amor.
No puedo desearte menos que eso.
Porque aunque no supiste amarme, sé que lo hiciste en algún momento.
Y aunque ahora entiendo que tampoco supe amarte, por ti hubiera dado mi vida, espero lo sepas.

Me despido por última vez mi amor innombrable.
Contigo viví el cielo y el infierno.
Contigo me sentí amada y odiada.
Contigo amé y odié.
Fuiste mi mejor amigo y mi peor enemigo.
Fuiste todo. Quedaste en nada.

Me despido por última vez mi amor egoísta.
Deséame suerte.
Deséame vivir lo que no pude contigo.
Deséame el amor que no supiste darme.
Deséame la vida que quisimos y nos explotó en las manos.

Me despido de ti, mi amor único, mi amor primero.
Me voy en busca, a luchar y apostar por un nuevo amor.
En espera de que sea el último.

No hay comentarios: