abril 24, 2012

Indoor pipe temperature thermistor error

Me llega un mensaje que dice:
Me ayuda traduciendo esto? Porfa..
“Indoor pipe temperature thermistor error”

Y mi cerebro atina a decir.. es eemmm.. un error de temperatura en algo que está adentro..
Rayos! Mala respuesta.. que tus chicos esperan algo que les sirva..

Hacemos un SOS a google translate (hablo en plural para sentirme menos sola en la ignorancia)..
Y encontramos que thermistor es la forma corta de “thermal resistor”
Entonces aquello es:
Un error en la resistencia de la temperatura térmica en los tubos interiores

Aaahh!!!

--pues noo! Que aunque esté en español sigo sin entender!
--rayos.. cruzo deditos para que me llamen del new job.. de ése o de cualquier otro..
 Mis neuronas piden marketing.. piden ideas.. piden proyectos.. o seré yo la que tendré un error en la temperatura de mi cerebro

  Cosas que pasan

No hay comentarios: