junio 10, 2013

de locos....

hoy hace un año.
hoy este año.
quién sabe el próximo...

te perdí.
perdí la cordura.
me perdí un poco también.

me estoy encontrando.. espero encontrarte también.
y la cordura? a quién le importa? ciertamente a mi no!

todos estamos locos (aunque sea un poco)


junio

SABES AGRIDULCE


junio 08, 2013

un poquito de Paulo

Hoy han subido en el facebook unas imágenes de frases de Paulo Coelho que me han gustado particularmente para estos días...



junio 07, 2013

mis sueños raros

En algún lugar leí que era bueno eso de escribir los sueños porque los sueños muchas veces son "chispazos" de nuestro sub/inconsciente…
Hay gente que no sueña o que no recuerda nunca sus sueños..  yo será que tengo un cerebro muy activo (y x eso me cuesta levantarme xq a la final no descanso lo que debiera..) no lo sé.. pero yo sueño siempre siempre..

Por ejemplo ayer.. sé que fue raro.. aunque ahora no recuerdo mucho, casi nada.. algunos flashes de imágenes como fotos o como una película a la cual no le presté mucha atención..

Pero hace un par de días soñé algo, tan raro como clarísimo.. (la imagen.. xq el significado –si es que existe- pues no tengo idea!)

Me veía el cabello, las puntas específicamente y tenía no en todos pero sí en la mayoría, unos puntitos blancos, unas mini mini pelotitas blancas blancas en la punta.. y eso en mi sueño eran liendres.
No las tocaba, no tenía asco, no me impresionaba.. sólo las veía..
Y ahí desperté. O ahí se acabó el sueño y seguí durmiendo.

Pero fue hace un par de días y sigo recordándolo súper claro..

Según google, soñar con piojos/liendres es señal de problemas, pero depende de qué suceda en el sueño, si los matas, si te da asco/miedo, si te pica la cabeza, si se los sacas a otra persona.. pero no dice nada de soñar con liendres, que no parecen liendres, que no pican en los absoluto, que están ahí, en la última parte del cabello…. 

mi niña

mi niña pronto cumplirá 4 años. y aquí estoy yo con Izzy y Jake,
piratas de nunca jamás..

junio 04, 2013

aNORMAL =D


Cantidad de comida: NORMAL(mente poco), me lleno rápido, me da hambre rápido..
A las 11.30 ya tengo hambre. Almuerzo a la 1 o 1.30 y quedo llena! a las 4.30 otra vez hambre..
Bendito stress me mantiene flaca pero muerta de hambre!!!