mayo 14, 2021

¿Lo que yo quiera?

Hace algunos añitos cuando era adolescente en mis momentos de rebeldía mentales decía esto:

Yo hago lo que yo quiera

Como yo quiera

Cuando yo quiera

Donde yo quiera

Y con quien yo quiera.


Lo recuerdo decírmelo llorando, quizá por alguna pelea con mis papás y la frustración propia de la adolescencia, este era mi mantra podría decirse que me acompañó por años...


Esa frase ahora la he cambiado por esta:

Yo hago lo que Dios quiera

Como Dios quiera

Cuando Dios quiera

Donde Dios quiera 

Y con quien Dios quiera.


Y qué bonito y cuánta paz se siente al decirlo, al dejarme ser por Dios, porque no entiendo bien su voluntad pero todo lo trato de hacer con amor y con plena confianza de que será para mi bien, porque así lo quiere Dios. 

No hay comentarios: