marzo 28, 2019

Actualizando...

Amor:

A Dios, a nuestras familias, a nosotros mismos.

M y yo, consagrados a Jesús por María. mi E, en proceso de consagración.
Mi ma nos acompaña a veces a misa y ayuda cuando puede en las actividades de la Parroquia.

La comunicación fluye, el trato es amable como debe ser entre gentes que se aman, tenemos nuestros momentos bajos pero nada que marque heridas profundas en el corazón.


Trabajo:

Hay! Y eso es bastante por lo cual agradecer dados los tiempos duros que corren ahora. Nos gusta lo que hacemos, a veces pienso que trabajamos demasiadas horas pero nos apoyamos mutuamente y mi E está bien cuidada con su mamiS hasta que los papis lleguen a casa.


Salud:

M controlando su ERC, ahora estamos con nutrióloga, dieta estricta de proteínas (del tamaño de la palma de la mano y una vez por semana vegetariano), vegetales y carbohidratos también controlados, mi ma me suele ayudar un par de veces a la semana con el almuerzo pero el resto de comidas me encargo yo.
En cuanto al Varicocele no le hemos prestado atención, pasando un mes mas o menos tenemos citas médicas entre la nutrióloga y el nefrólogo.

Mi E, con 10 años que cumplirá en Junio, ya tiene su figurita redondeada, casi compartimos zapatos y ha crecido 4cms en dos meses!

Yo en control este mes por un muy doloroso quiste de ovario hemorrágico, es probable que la infertilidad no solo venga por el lado de M sino también por mi lado. Casi 34 años no son cualquier cosa. La revisión no me la hice por la infertilidad realmente, sino por el dolor / inflamación constante.


Hijos:

Mis papás al menos ya han dejado de pedirme nietos pero mi E el otro día que veíamos a un bebé en la calle, me pidió "uno así" (ternurita me dio) pero como dije arriba no nos estamos "haciendo ver" ni M ni yo.
Sin embargo, el otro día si estuvimos conversando sobre posible adopción y el primer requisito es que la pareja tenga mínimo 3 años de casados, allí está la ventaja de habernos casado por lo civil 6 meses antes del eclesiástico, en Dic 2020 se cumplen esos 3 años y podremos empezar los trámites...



No hay comentarios: