junio 01, 2018

¡El gran día!

Estás nerviosa me preguntan muchos? y yo respondo: No, aún no.
A estas alturas ya debería estar nerviosa, así dicen otros.

Pero no lo estoy. En lo absoluto!

Entre risas conté hace una semana, que el día planificado para cualquier colapso, era ayer jueves.
Pasó el jueves y no hubo colapso alguno.

Me confundí en el centro comercial y empecé a subir en una escalera eléctrica, cuando el local que buscaba estaba en el mismo piso. Así que en lugar de esperar (como alguien cuerdo y normal) a que la escalera termine de subir y luego tomar la escalera de bajada... pues empecé a bajar por la escalera que subía! Dando grititos y saltitos!
Luego por la noche salí con mis amigas / hermanitas / comadres algunas y ahora Corte de Honor! y lloramos un poco sí. Porque ellas son unas bellas!

Pero colapso lo que se dice colapso y llanto incontrolable pues no...

Y a medida que pasan los días... he recordado una escena de Gossip Girl cuando la mamá de....(la de cabello negro) el día de su boda le dijo... que cuando sabes que lo que haces es lo correcto, no sientes nervios ni tienes miedo.

Y creo que así estoy.
Tengo pleno conocimiento de que mañana a las 20h00 caminaré al altar mientras M me espera. Porque es allí donde debo estar.

1 comentario:

Una Más / TPN dijo...

Felicidadeeeeees corazón