noviembre 21, 2017

27-10-2017

el 27/10 salimos a cenar, inicialmente eramos los dos. luego los adams. y al llegar allá estaba mi papá y las tías de M.
ahí me di cuenta que de qué iba la cosa...

nos comprometimos...

mi E lloró, primero no quería, decía no, no, no... miedo a lo desconocido creo - mucha televisión también... porque me dijo "no quiero cambiar de escuela".. entonces le dijimos qué no iba a cambiar y qué probablemente sí iba a cambiar... y luego dijo "ok. yo apruebo la comida de la boda", entiéndase está de acuerdo jaja

mi E empezó a decirle a M. mi futuro papá (ojitos de corazón) me gusta, me encanta, amo ver cómo se quieren...

mi anillo? me gusta! una piedra peque y discreta... y muchos corazones... =) 

preparativos de la boda? uuuff... por ahora solo cotizando y viendo que estamos en contra con el presupuesto...

nos casaremos!
será mi esposo. seré su esposa.
con la bendición de Dios.
con fe, con amor.

nos casaremos! 

No hay comentarios: