julio 24, 2017

Porque lo digo yo y punto

Eso definitivamente no aplica con la enana....

El otro día por ejemplo...
Estaba vistiéndose para salir con el papafrita.
No quiso jean, se puso una de sus licras (leggins) de niña, floreadita algo así...

La regla en casa es que si usa esas licras tiene que ser con una blusa larga que le tape la pompa.
Mi E no usa blusas muy cortas pero como sigue crece que crece las blusas se le hacen cortas en un ratito y no le tapan la pompa (rabito)

Buscó una de las blusas nuevas, no era su favorita porque sus favoritas son las ya usadas y que le dan a la cintura...
En casa ella busca opciones de ropa y generalmente yo apruebo. O yo saco opciones de ropa y ella escoge.

Luego cuando ya se estaba peinando, porque sí ella se peina sola. Hace sus trenzas mejor que yo!
Me di cuenta que se había puesto la blusa por dentro!!!

Y empezamos...  la blusa va por fuera / que no, que la quiero así / que así no / que sí / que así te vas a ningún lado / pero así me gusta / que así no se usa / ....

Generalmente le explico las cosas aunque me tome un poco más de tiempo pero esta vez no quería explicarle... que la licra le marca el cuerpito (cuerpito de niña, delgadita pero igual) y no estaba bien que vaya así... a lo olivia newton en grease!

La conversación / discusión se alargó porque ella no suele aceptar las órdenes sin entender el por qué... así que finalmente le dije mira eso no se ve bien... tu madre no anda por la calle con el pecho al aire (solo en la playa), así mismo tú no sales con licra y la blusa por dentro, si quieres te pones jean (no quería)

Hasta que (espíritu santo gracias!) me di cuenta que tenía un cinturón y le dije es que te quieres poner un accesorio?? y entendí el por qué de la blusa por dentro... negociamos y finalmente se puso una diadema de accesorio...






No hay comentarios: