mayo 10, 2016

Cambio o transformación gradual de algo, como un estado, una circunstancia, una situación, unas ideas, etc.

Allá por el 2012 decidí dejar este blog y crear otro.
Este tenía (aún tiene, decidí dejarlas) entradas tristes y oscuras debido a la ruptura definitiva con el padre de mi pulga, y bueno, pensé que lo mejor era dejar esto..

Creo que fue un mes..

Y luego, regresé! porque aquí es mi casa, sucia y apestosa como estaba pero era mía y me tocaba limpiarla y reconstruirla.. claro que después la ensucié otro poco y mucho más... pero bueno, lo que se resiste persiste.. y yo necesitaba aprender algunas cosas, aunque con diferentes personajes..

Al día de hoy, con casi 7 años de maternidad, con 30 años de vida, con un trabajo que (gracias Dios!) me gusta.. pues estoy tranquila, estoy bien, estoy en paz, soy feliz.

Me reinvento como madre cada vez que puedo o me lo pide la pulga, según vamos aumentando "niveles" de maternidad. 7.0 es bastante!
No tengo la mejor personalidad del mundo, pero me reconozco en virtudes y defectos.
Encuentro tiempo para mi, supongo que ventajas del 7.0 de madre, disfruto los domingos pintándome las uñas, o los 5 minutos que me quedo en la cama por las mañas viendo Netflix o jugando CandyCrush (recientemente)
Me reconozco adulta aunque me guste ver películas de niños cuando la pulga no está.

No escribo mucho últimamente
He estado acostumbrada a que el blog / escribir.. sea mi medio de liberación, de catarsis...
Y bueno, creo que es lo que tiene el estar bien, tranquila, feliz por el día a día.. Que lo disfruto, lo vivo, lo dejo dentro de mi.

Esta sigue siendo mi casa, mi diario, mi historia, desconocida para mis conocidos, abierta para que el que llegue aquí por casualidad lo lea si quiere, total las casualidades no existen...!

Era una oruga que siendo mariposa, morí muchas veces, ya no sé porque reencarnación voy, no sé que hay más allá de mi actual situación, solo sé que aquí estoy. y seguiré

1 comentario:

MATT dijo...

El blog no tiene que ser ilumine espacio con todo bonito y limpio porque la vida no es así. Momentos buenos, regulares y malos van quedando plasmados.
Un beso