enero 04, 2016

mi E

Este año mi E cumple 7 años.
SIETE.
SIETE.
SIETE.
SIETE.
SIETE.
SIETE.
SIETE.

ya sé que faltan 6 meses aún, pero esos se van en un parpadeo!

mi E. ya ha mudado 5 dientes. los últimos 3 con una diferencia de semana y media aprox entre cada uno.
el último sábado que tuvo clases, le confisqué el lipstick y un anillo que pretendía llevarse a la escuela. y le dije oye! eso no se lleva a clases. y ella responde: pero es sábado! tiene 7 años y ya me dice "pero es sábado" (reir o llorar ?)
hace unas tres semanas que se reunió a jugar con su primo JS (no se veían hace unos 4 o 5 meses) los encontré separándose luego de darse algunos besitos. no sé cuantos porque la srta no llevó la cuenta (casi muero!) y sí le expliqué que los primos y con nadie por ahora debería darse besitos. con mi amiga I. -la mamá del bb- concluimos (deseamos desesperadamente más bien) que los besitos fueron porque se extrañaban y estaban muuy contentos de verse y pasar todo el día juntos.
el 31/12 tuvo fiebre inexplicable todo el día, el 02/01 dolor de oído toda la mañana y ese día por la tarde le empezó dolor de muelas. parece que le van a salir YA las muelas.

mi E. mi hija, mi mejor regalo, mi compañera, mi pequeña guerrera.
amo verte crecer, pero quisiera detener el tiempo y tenerte siempre así, diciéndome dame un abrazo mamá.






3 comentarios:

MATT dijo...

El tiempo pasa volando. Felicidades por esa hija tan disfrutada.
Besos

Unknown dijo...

Hola. el siete es mi número favorito. Aunque falten meses ya te felicito por esos siete años de tu E. El tiempo vuela y se nos hacen mayores. Seguimos en contacto

Una Más / TPN dijo...

Que Bonita entrada, sobre todo la última frase, enternecedor

Besicos Bella.