junio 12, 2015

2cm

Lo venía posponiendo desde hace meses, aunque yo ya lo sabía con certeza.
Certeza sí, porque hace unas semanas debí regalar faldas y pantalones varios, por el simple hecho de que no me cerraban desde hace un par de meses. Y la mitad de los que quedaron no es porque sean más grandes, sino porque no es plan tampoco eso de quedarme con sólo 2 jeans.

No sé si fue el hecho de que ayer mi enana cumplió SEIS años, o de que falten menos de 4 meses para mi cumple #30.

Pero esta mañana, y no es que  tenía todo el tiempo del mundo, porque generalmente ando con las justas. Cogí la cinta métrica y dije bueno veamos... resultado:
cadera 96 cm (2 más)
busto 86 cm (también 2 más!)
cintura 67 cm (no sé cuánto más o ...menos?! porque según yo, eran 72.., memoria selectiva la mía jaja)

Resultado emocional: creo que ninguno.
Lo que sí pensé fue, "bueno, mi hija ya no es una bebé, ya va siendo hora de que parezca su mamá y no su hermana..." claro que en las fotos de ayer no se nota! je je 


No hay comentarios: